RANKO

construcciones y rehabilitaciones

RANKO 2000 S.L. Construcciones y rehabilitaciones

Nacimos como una pequeña empresa y tenemos vocación de seguir siendo una pequeña gran empresa, siempre que pequeña sea por la capacidad de cercanía y servicio de calidad a nuestros clientes y grande en el desarrollo de nuestras actividades y proyectos.

Construcciones y Rehabilitaciones RANKO es una empresa con amplia experiencia acreditada, dedicada a la construcción, rehabilitación y reforma en obra civil, edificaciones e instalaciones industriales.

La Gestión de Calidad es para nosotros un elemento fundamental, con un riguroso acuerdo con nuestros proveedores y teniendo muy en cuenta la seguridad de nuestros empleados, aspecto primordial para aumentar la productividad y la competitividad.

A fin de ofrecer una total seguridad al cliente, Construcciones y Rehabilitaciones RANKO dispone de los oportunos seguros y planes de prevención de riesgos.

Ofrecemos un trato individualizado

Nuestra mejor presentación son los clientes que a lo largo de estos últimos años han confiado en la empresa y en nuestro compromiso de disminuir el impacto ambiental y favorecer de esta forma la sostenibilidad, como un elemento clave de nuestras actuaciones.

Contamos con un eficaz Departamento Técnico para facilitar y agilizar cualquier tipo de gestión o trámite con las diferentes administraciones públicas.

Ofrecemos un trato individualizado con la asignación de un técnico personal, que estará a plena disposición e informará puntualmente del seguimiento de los trabajos realizados.

rankoConstrucciones y rehabilitaciones