RANKO

una visión general

RANKO 2000 S.L. Construcciones y rehabilitaciones

Construcciones, rehabilitaciones y reforma en obra civil

FILOSOFÍA DE EMPRESA

RANKO es una empresa de servicios de Rehabilitación, Construcción y Servicios Inmobiliarios con una gran trayectoria que avala nuestro trabajo y empeño. Ranko cuenta con siete departamentos especializados que trabajan para llevar a cabo todos los proyectos que se nos encargan.

La Gestión de Calidad es para nosotros un elemento fundamental, con un riguroso acuerdo con nuestros proveedores y teniendo muy en cuenta la seguridad de nuestros empleados, aspecto primordial para aumentar la productividad y la competitividad. Ofrecemos un trato individualizado con la asignación de un técnico personal, que estará a plena disposición e informará puntualmente del seguimiento de los trabajos realizados.

Nuestra mejor presentación son los clientes que a lo largo de estos últimos años han confiado en la empresa y en nuestro compromiso de disminuir el impacto ambiental y favorecer de esta forma la sostenibilidad, como un elemento clave de nuestras actuaciones así como los plazos de ejecución cumpliéndose rigurosamente.

Equipo

RANKO dispone de un equipo compuesto por profesionales especializados en las diferentes áreas de la obra, con un excelente grado de conocimientos la cual cosa hace que dicha profesionalidad se vea reflejada en los resultados. El equipo está organizado en siete departamentos.

Departamento de estudios

El departamento técnico está formado por un equipo humano con larga experiencia en el sector de la construcción y la rehabilitación de todo tipo de edificaciones. Cada obra es diferente por lo que tenemos la necesidad de entender los edificios, su composición constructiva y los requerimientos que cada proyecto nos presenta.

Por eso mismo el trato con cada cliente es personalizado, entendiendo sus necesidades y aportando en cada caso soluciones basadas en nuestra experiencia y en la de nuestros
colaboradores.

Departamento de proyectos

Estudio de proyectos y soluciones para cada cliente.

Realización y colaboración con los diferentes agentes que intervienen en el desarrollo de un proyecto, así como direcciones facultativas de la propiedad.

Contamos con un equipo especializado en Rehabilitación y Restauración del patrimonio arquitectonico que avala nuestras decisiones y actuaciones.

Este equipo se mantiene presente durante toda la ejecución del proyecto para verificar que se actúe de forma acorde a lo pactado y a la normativa vigente.

Departamento de instalación

RANKO dispone de un equipo propio de instaladores que garantizan la buena marcha de la obra, optimizando los tiempos de ejecución.

Disponer de este equipo propio nos permite una transmisión directa de las informaciones evitando fallos o conceptos erróneos.

También favorece la reasignación de tareas en caso de modificaciones en el proyecto, aprovechando al máximo el rendimiento de las jornadas laborales.

Contamos con la clasificación empresarial I y J.

Departamento de producción

Desde el departamento de producción se activan los mecanismos para la puesta en marcha de los medios técnicos y humanos para el desarrollo de las obras a ejecutar.

Consiste en la elección de los mejores profesionales tanto a nivel de dirección como de puesta en obra, con un exhaustivo control en los standares de calidad y en los plazos de ejecución, todo ello sello característico de nuestra empresa

Departamento de atención al cliente

RANKO ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y eficaz. Es nuestra principal vía de relación con el cliente. Pretendemos ofrecer un servicio de calidad en el momento y en el lugar necesario y aseguramos que se ejecute de forma correcta.

Buscamos una total satisfacción tanto en la forma de atender a los clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los clientes internos. Tenemos vocación de seguir siendo una pequeña gran empresa, siempre que pequeña se entienda por la capacidad de cercanía y servicio de calidad a nuestros clientes y grande por el desarrollo de nuestras actividades y proyectos.

Departamento financiero

El departamento financiero se encarga de escojer y supervisar los proyectos y su viabilidad económica. Administra, planifica y asesora a los técnicos en todos los temas relacionados con el control económico de la empresa. Es responsable de las actuaciones financieras que se llevan a cabo.

Departamento de obras

En cada obra RANKO pone todo su empeño para plasmar todo aquel trabajo que se ha realizado previo a la ejecución.

Se realizan visitas semanales con la propiedad y los diferentes agentes implicados. Se hace un seguimiento desde producción en el que se estudia la planificación y la producción.

A cada proyecto se le asigna un arquitecto técnico (jefe de obra) responsable de supervisar día a día que todos los estándares de calidad se cumplan correctamente junto con el encargado de la obra, con el fin de lograr la mayor colaboración posible con el cliente y hablar el mismo lenguaje.

SERVICIOS

dónde actuamos y a qué nos dedicamos

RANKO 2000 S.L. Construcciones y rehabilitaciones

Rehabilitación integral de edificios

Nuestra empresa está especializada en la rehabilitación integral o parcial de edificios según las necesidades de cada cliente. Ya se tratae de edificios de viviendas como edificios catálogados, buscando la máxima optimización del tiempo y del trabajo.

Rehabilitación de edificios con valor patrimonial

Cada proyecto se realiza en función de los criterios consensuados entre la dirección facultativa y los servicios municipales del departamento de patrimonio del Ayuntamiento.

Realización de trabajos de restauración tal y como se hacían originalmente en la época de construcción del edificio. Contamos con la clasifiación empresarial K4B y K7C.

Rehabilitación de Hoteles

Reformas integrales o parcilaes en el sector hotelero, ya sea con el hotel cerrado o bien con los huéspedes, adecuamos las franjas horarias de trabajo a sus necesidades y respetando los plazos de entrega rigurosamente.

Retail

Reforma de locales para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes, ya sea en actividades que ya están en marcha y/o en ampliaciones de negocios,según el tipo de cliente.

En este sector el tiempo de ejecución es primordial para que el cliente no vea alterada su actividad.

Centros de trabajo

Adecuación de oficinas existentes en edificios y cambios de uso cuando es necesario.

Proyectos personalizados según el tipo de cliente y en función de la actividad a desarrollar.

Obra nueva

Realización de obras según los proyectos que cada cliente realiza juntamente con su arquitecto. Iniciando la obra de un solar y transformándolo en viviendas sea del tipo que sea.

rankoVisión general